Arte

Danza, música, artes visuales como parte de una formación integral.

Enfoque

El Colegio Dante Alighieri ofrece a los estudiantes la posibilidad de desarrollar todo su potencial artístico a través de su curricula y talleres extra curriculares.

Leer

Danza

A través de los cursos y talleres buscamos que los alumnos puedan aprender a trabajar en equipo y expresar sus sentimientos y emociones a través de la enseñanza de la danza.

Leer

Música

Desde los primeros años, nuestros estudiantes aprenden a dominar la lectura musical, los instrumentos y el canto como parte de la formación integral que impartimos.

Leer

Artes Visuales

Nuestro programa artístico se enfoca a desarrollar la capacidad de expresión y percepción de los individuos, comprender, sentir y disfrutar la belleza artística en todas sus formas.

Leer

Teatro

La actividad teatral tiene como finalidad fomentar el interés de las mismas en la comunidad educativa, como herramienta de expresión comunicativa, corporal, musical y artística.

Leer

Talleres Extra Curriculares

Como parte de la formación de nuestros alumnos, contamos con programas extracurriculares a cargo de destacados profesionales, especializados en diversos rubros del arte .

Leer